Picnic de Sirenas feat Vedette

by denise murz, vedette

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

about

“Mi mirás, refregás tus ojos para ver mejor. Es verdad, no es un espejismo, no es una visión. Esta es nuestra piel tonos tornasol ¿reconocés en tu cuerpo el mismo color?”


Un grupo de sirenas emerge para convocar a lo no macho, a lo no machista, a una unión “en la insurrección” y “por la liberación”. Entres sintes espaciales, ruidos marítimos y trompetas triunfales, “Picnic de Sirenas”, la nueva canción de Denise Murz a dúo con Vedette, crea un paisaje sonoro en el que “lxs diferentxs” se encuentran, se reconocen y se celebran como distintos, poderosos, excepcionales.

¿Es electro pop ruso de los ochenta? ¿Es una canción de mundial noventoso? ¿Qué es exactamente? “Picnic de sirenas” celebra su singularidad y fantasía con una base electrónica pomposamente orquestada por el producto de Agustin Mongelli y anticipa el sonido sin tiempo, sin representantes locales y repleto de lujo, del tercer disco de Denise Murz, que tendrá el mismo nombre que esta canción.


“Picnic de sirenas” es una canción que nació como producto de un proceso que la dupla vivió durante el 2017, principalmente, en las fiestas Tongue Pop. Organizadas por Vedette y el periodista y DJ Gabriel Orqueda, Tongue pop comenzó invitando a los asistentes a ver capítulos de Ru Paul´s drag race y terminó convertido en un espacio de plena libertad en la que muchos dieron sus primeros pasos como drags, o simplemente se animaron a asomarse a ese universo. Fue en esa escena que la dupla conoció a exponentes de pensamientos no binarios, integradores como al colectivo teatral que trajo "Travesía Travesti" a Buenos Aires. La belleza y singularidad de ese mundo inspiró a Murz a escribir esta canción especialmente creada para cantar con su socia creativa, Vedette, quien además, dirigió sus dos videos clips más recientes, el de “Lindo y Fatal” y el de “Miles de Likes”.


El nuevos disco de Denise Murz, su tercer disco, se llamará “Picnic de sirenas” verá la luz en pocas semanas. Mientras, esta canción está disponible en todas las plataformas musicales y puede ser descargada gratis desde denisemurz.bandcamp.com . La foto y el arte de "Picnic de sirenas" es del street artisty performer Ninja Rojo

lyrics

Denise

Me mirás, refregás tus ojos
Para ver mejor
Es verdad, no es un espejismo
No es una visión
Esta es nuestra piel
Tonos tornasol
Reconocés en tu cuerpo el mismo color?

Vedette

Algas rojas y escamas blancas
En la habitación
Ruido a mar contra la almohada
Espuma en el sillón


Ambos

Ven y mójate
En la insurrección
Únete a nosotras
En la revolución

Ambos

Somos poderosas
Somos la excepción
Somos seres mágicos que escapan tu control
Somos poderosas
Somos la excepción
Es un picnic de sirenas…

Denise

El tesoro está en ti enterrado
Ve y descúbrelo

Vedette

Todo el oro entre las olas
Nada y búscalo

Ambos

Ven sumérgete
En la emoción
Únete a nosotras
En la liberación

Estribillos

credits

released December 18, 2017
Picnic de Sirenas
Letra: Denise Murz
Música: Denise Murz y Agustín Mongelli
Producción musical: Agustín Mongelli
Masterización: Cana San Martin para Astor Mastering

Arte de tapa: Ninja Rojo

license

tags

about

Denise Murz

Denise Murz es una cantante, periodista y sirena nacida en Buenos Aires. Tiene tres discos editados: "Pretenciosa", "Gran Conquista" y "Picnic de Sirenas".

contact / help

Contact Denise Murz

Streaming and
Download help

Report this track or account

If you like Picnic de Sirenas feat Vedette, you may also like: